ACTIVIDAD DEL TALLER

ACTIVIDAD DEL TALLER

de Jessica Schiaroli -
Número de respuestas: 6

Buenos días ya realice el envio de mi relfexión, no comprendo lo de retroalimentar a dos compañeros ya que no visualizo ninguna exposición aún.

Además de la reflexión debemos presentar alguna otra actividad esta semana? Muchas gracias

En respuesta a Jessica Schiaroli

Re: ACTIVIDAD DEL TALLER

de Araceli Coirini Carreras -

Tengo las mismas inquietudes que la compañera. ¿Donde visualizamos las opiniones del resto de los compañeros?

En respuesta a Araceli Coirini Carreras

Re: ACTIVIDAD DEL TALLER

de Romina Destéfanis -

Hola!

Aun no se encuentra habilitada esa opción, según el cronograma que figura la actividad "explorando el recurso taller", la instancia de fase de evaluación tiene apertura el día 27 de febrero y será hasta el 5 de marzo.

Espero que sea útil mi respuesta.

Saludos

Romina

 

En respuesta a Romina Destéfanis

Re: ACTIVIDAD DEL TALLER

de Ana María Antuña -

Gracias Romi!!! Yo también tenía la misma inquietud. Esperaremos las fechas previstas

En respuesta a Ana María Antuña

Re: ACTIVIDAD DEL TALLER

de Debora Brocca -

Hola a todos, tal como lo explica Romina y se explicita en el material de clase, el recurso taller tiene la característica de ser un recurso que se habilita cada parte en tiempos determinados. Esto implica que vamos trabajando por fases, el día 27 se habilitará la fase de retroalimentación o evaluación. Recuerden, con éste recurso el docente va regulando los tiempos de entrega y evaluación, la idea es que todos los alumnos estén en la misma fase.

cariños

Debora