Actividad integradora

Actividad integradora

de Mayra Paola Farías Quinteros -
Número de respuestas: 0

Hola a todos!

La experiencia con los cuestionarios ha sido gratificante; ya que por mi parte estaba acostumbrada sólo hacer preguntas con falso verdadero o a lo sumo múltiples opciones. En esta oportunidad me puse a leer e intentar hacer otros tipos de preguntas.

El utilizar multimedia me resulta muy interesante, ya que permite a partir de una imagen, un video, un audio  realizar distintas preguntas.

-¿Qué tipos de archivos multimedia  le resulta más útil para su materia de enseñanza? ¿por qué?  ¿desde dónde los tomó?

Me resultó más útil, videos. Lo embebí como html y lo saqué de youtube.

Para audio exploré los repositorios. Me parecieron interesantes pero me resultó más útil hacer yo una grabación.

-¿Qué ventajas / inconvenientes encontró al trabajar con un tipo de archivo u otro?

No encontré inconvenientes. Lo importante es la consigna que uno tenga que plantear eligiendo uno u otro. 

-¿Le resultó cómodo trabajar con el editor HTML de Moodle? Sí, porque ya lo he utilizado otras veces. La duda que me queda es que si quiero poner la consigna e incrustar el archivo no puedo las dos cosas?

-¿Trabajó con archivos "subidos" desde su equipo?

Sí, lo hice, En un primer momento no encontraba después de marcar la palabra e ir a hipervínculo que se me abriera la ventana para subir el archivo.

-¿Cómo le fue con la "exportación" de las preguntas con multimedia?

No tuve problemas

Para importar las preguntas en el cuestionario 1, debí borrar los intentos. Como no sabía donde borrar, busqué un tutorial y lo realicé.

Lo que no pude hacer es que puse una etiqueta cuestionario multimedia  en mi espacio de edición y luego no me daba la opción de borrarlo. Debe ser los permisos que tenemos en ese curso, estimo-

Muchas gracias

Mayra

 

 

 

 

297 palabras