Mi categoría?

Mi categoría?

de Emilse García Ferreyra -
Número de respuestas: 1

Hola Prof Mario, 

Después de algunos días de dormir poco y un bebé con mucho dolorcito de panza... retomo!! jajaaa

Estoy con las actividades de la semana 2 y me encuentro con dos cosas que me desorientaron: 

1- No encuentro las categorías que creé en la primera semana. Sé que no las necesito para esta semana, pero me gustaría verlas para recordar cómo trabajé y para agregar la categoría nueva de esta semana. ¿Qué les habrá pasado? ¿Las habrá eliminado o movido algún compañero sin querer?

2- Encuentro en mi "cajita" del aula con edición un video de Youtube que yo no coloqué allí. ¿Es un recurso que tengo que utilizar en una de las preguntas con contenido multimedia?

Sigo trabajando y espero tus respuestas,

Saludos!! 

En respuesta a Emilse García Ferreyra

Re: Mi categoría?

de Mario Pizzi -

Hola Emilse,

1_Es probable, son los riesgos de trabajar tantos en un aula compartida. Fijate si podes ver desde qué categorías has traído las preguntas presentes en tus cuestionarios..

2_Tu vecina del piso de abajo tiene el mismo recurso, por ahí se apretó dos veces el boton de guardar cambios, o alguien lo duplicó y/o cambió de lugar; todas cosas que pueden suceder por las mismas razones del parrafo precedente.

Es lógico que el banco de preguntas se termine (des)ordenando con criterios distintos. Estamos en una etapa de aprendizaje práctica-ensayo-error, así que nos podemos permitir algunas equivocaciones. Trabajando en un espacio en implementación sería otra cosa, con menos gente y criterios acordados.

¡Seguimos!