descarga del material

descarga del material

by Florencia Giménez -
Number of replies: 2

Buenas tardes. Me gustaría saber si es posible descargar el material. Encuentro solamente la opción de imprimirlo pero no de descargarlo digital.

Gracias!

Florencia

In reply to Florencia Giménez

Re: descarga del material

by Mario Pizzi -

Buenas Florencia,

En el recurso libro de "Clase", en el bloque administración aparece la opción imprimir. Probá con este enlace obtenido de esa manera: http://campusmoodle.proed.unc.edu.ar/mod/book/tool/print/index.php?id=30211  

Podrás "pegar" todo ese contenido en algún procesador de texto o le haces clic derecho y le pones guardar como... página web y la tendrás disponible sin conexión. El asunto es que hay que resolver en línea las actividades pero valga para el recuerdo tener el material.

En las actividades de la primer semana dejé un pdf que puedes descargar con todas las primeras actividades: http://campusmoodle.proed.unc.edu.ar/mod/resource/view.php?id=30306

En la sección Biblioteca, al entrar en la carpeta "Documentos de apoyo", aparece un botón que dice "descargar el contenido de la carpeta", de esa manera se descarga la carpeta, que queda en comprimida en un archivo .zip. De cualquier manera te la adjunto aquí con este mensaje pero cualquiera puede descargarla como acabo de explicar.

Seguimos ¿el resto sin inconvenientes?

Mario

In reply to Mario Pizzi

Re: descarga del material

by Violeta DEPIANTE -

Estimados:

Otra alternativa para descargar los archivos puede ser en la misma opcion de imprimir seleccionar como impresora PRINT TO PDF y guardarlo.